Ubicado en el valle de Ica, Perú, en medio de las estribaciones de los Andes, se encuentra la destilería más antigua de América, la Hacienda La Caravedo, la cual fue construida en el año 1684.

Desde aquí, gestionamos el proceso de elaboración de piscos en cada paso, desde la vid a la botella. Asegurando la máxima calidad en cada lote. El Maestro Destilador Johnny Schuler, el principal experto en Pisco del mundo, elabora nuestra cartera de Piscos utilizando uvas cultivadas en la finca y las técnicas tradicionales de destilación artesanal, lo que resulta en la mejor expresión y la cartera de Piscos más premiada.

Los orígenes del pisco se remontan a los días en que los conquistadores españoles invadieron el Perú en 1532. En ese momento, el vino que los conquistadores traían consigo era escaso y destinado solo para la Santa Iglesia. En 1553, para satisfacer la creciente demanda de vino en el nuevo país. El marqués Francisco de Caravantes importó uvas de las Islas Canarias españolas. En 1563 se plantaron viñedos en las tierras soleadas de la ciudad árida de Ica, en el sur de Perú. Que se convirtió en la cuna del pisco en el Perú.

Somos Representantes Exclusivos en México de la marca Caravedo, líder en la producción de Pisco Premium. A través de ellos podemos ofrecer al mercado internacional las siguientes variedades:

Para producir una botella de 750ml de este fino Pisco, se emplean 18 libras de Uvas Quebranta, Italia, Torontel y Albilla. Es un destilado de vino parcialmente fermentado y reposado por un mínimo de un año sin aditivo alguno, no se emplea azúcar, agua o colorantes.

Caravedo Mosto Verde

Es una variedad que pueda elaborarse a partir del destilado de una variedad de uva o un blend, en donde se emplea solamente el mosto de las uvas (jugo de uvas recién prensadas) y es parcialmente fermentado. Requiere 16 a 18 libras de uvas por litro y su notas en el paladar dan paso a una experiencia muy enriquecida de sabor y lujo.

Caravedo Acholado

Variedad elaborada a partir del blend de dos o más tipos de las ocho variedades aprobadas. Requiere de 6 a 8 libras de uvas por litro. Es un Pisco de notas complejas y estructura compleja.

Caravedo Torontel

Elaborado a partir de la variedad Torontel, requiere de 6 a 8 libras de uvas por litro. Nos ofrece elegantes y suaves aromas y un perfume tenue.

Caravedo Quebranta

Elaborado a partir de la variedad Quebranta, requiere de 6 a 8 libras de uvas por litro. Es una Pisco con un marcado carácter y estructura en boca.