La Gastronomía Peruana es una de las mas diversas del mundo, así lo demuestra el hecho que es uno de los países con mayor número de platos típicos (491), y según entendidos su nivel equivale al de la comida hindú, china o francesa.

El ADN de nuestra comida es el ají, tenemos aproximadamente 50 variedades de ají. El ají amarillo es uno de los más importantes, es utilizado para preparar un sinnúmero de platos criollos como Causa, Ají de Gallina, Escabeche, entre otros.

Somos Representantes Exclusivos en México de la marca AREZZO, líder en la producción de Ajíes en pasta y cremas, indispensables en la preparación de platos peruanos criollos, marinos, entre otros. Ideales para uso en Restaurantes, Hogar y Salsas Bar.

Ají Amarillo 195 gr

Acompaña un flameado y delicioso lomo saltado o elabora una maravillosa causa rellena con un sabor impactante con la pasta de ají amarillo Arezzo, elaborada a partir de la selección de los más finos ajíes y procesados en una planta con los más altos estándares de calidad.

Rocoto en Pasta 195 gr

Sorprende a los paladares más exigentes con esta pasta de Rocoto, con la cual podrás preparar un delicioso ceviche o darle ese toque picante y exótico a tu salad bar. Elaborado a partir de la selección de los mejores frutos maduros de nuestros andes y la mezcla con hierbas aromáticas, generando un producto Gourmet de primera calidad.